FAQS

¿Qué método de pago puedo usar para pagar?

Aceptamos distintos métodos de pago, directamente en nuestra tienda en línea con paypal y tarjetas de crédito y debito también contamos con depositos en tiendas OXXO, spei  o pago directamente en sucursal bancaria.

¿Cuánto tiempo se tarda en ser validado mi pago?

Dependiendo del tipo de pago que realizaste, si el pago se hace con tarjeta de crédito o debito directamente en la tienda en línea el pago se valida automáticamente. Si tu método de pago fue por medio de transferencia o depósito, el tiempo de validación será de 24 horas. Una vez validado el pago recibirás en correo (mensaje) de que tu pago fue validado.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío nacional cuesta $130

¿Cuánto tiempo tardan en despachar mi pedido?

Una vez autorizado tu pago, el pedido sale de nuestra bodega mismo día o máximo dos días hábiles despues a paqueterías.

 ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez en la paquetería el pedido puede tardar desde 1 a 7 días hábiles en llegar a su destino. Depende mucho del CP AL QUE SE ENVÍE EL PAQUETE. Si tu pedido va a una ZONA EXTENDIDA, TOMA EN CUENTA QUE PUEDE TOMAR MAS TIEMPO.

¿Cómo me envían mi guía?

Te enviaremos tu guía por correo, mismo por donde se hizo el pedido.  Y puedes rastrear tu pedido directamente en la pagina de la paquetería.

¿Puedo devolver un pedido?

Únicamente en caso de recibir un producto dañado o que el producto que recibiste no sea el que pediste hacemos la devolución y Fitness Market cubrirá los costos de envío. Siempre y cuando el producto se devuelva sin abrir y los sellos de garantía están sin romper y en caso de que el producto esté dañado mandar fotos

¿Puedo hacer un cambio de pedido una vez recibido? 

No, una vez enviados los productos no hacemos cambios ni devoluciones.

No me gustó mi pedido, ¿Puedo hacer un cambio? 

No, una vez enviados los productos no hacemos cambios ni devoluciones.